Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

domingo, 24 de abril de 2016

Aguas de Cádiz abre el periodo de presentación de solicitudes para cuatro puestos de trabajo

La empresa municipal Aguas de Cádiz S.A inicia un nuevo proceso de selección para contratar a tres administrativos y un técnico en hidráulica. Este proceso se suma al ya ha abierto para contratar a un director técnico cuya publicación se hizo el pasado 3 de abril y que en estos momentos se encuentra en periodo de valoración de candidatos.

Las tres plazas de administrativo (dos fijas y otra temporal) y la de técnico Hidráulico (fija) han sido debidamente consensuadas con el Comité de Empresa de Aguas de Cádiz.

El período de presentación de solicitudes será del 26 de abril al 11 de mayo ambos inclusive. Ambos procesos constan de diversas pruebas selectivas, tanto técnicas como psicotécnicas, en los que se garantizan los principios de publicidad, igualdad, mérito, capacidad y anonimato en la corrección de las pruebas, y una entrevista final a las diez mejores puntuaciones.

Más información en Aguas de Cádiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario