Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 22 de marzo de 2016

La Universidad de Cádiz lanza el ‘Programa de Becas UCA-Internacional 2016’ |

Esta iniciativa se pone en marcha por vez primera y articula las acciones de internacionalización recogidas en el Programa de Fomento e Impulso de la Investigación y la Transferencia de la Universidad de Cádiz

La Universidad de Cádiz, desde los vicerrectorados de Investigación, Transferencia e Innovación Tecnológica, Planificación y Alumnado en consonancia con la Dirección General de Relaciones Internacionales, publica por primera vez el Programa de Becas UCA-Internacional 2016.

Dicho Programa articula las acciones de internacionalización recogidas en el Programa de Fomento e Impulso de la Investigación y la Transferencia, aprobado en el Consejo de Gobierno de la UCA.

El documento presenta de forma resumida las diferentes convocatorias de becas, con fondos propios o externos, para alumnado de grado, máster y doctorado para fines de estudios, prácticas o estancias de investigación. Asimismo, incluye las ayudas de movilidad internacional para profesorado e investigadores, además de para el personal de administración y servicios.

Cada tipo de beca indica qué unidad es la responsable de tramitar y evaluar la convocatoria, así como la fecha aproximada -con carácter orientador- en la que se prevé que será publicada. Al final del documento, aparece un calendario con la previsión de las publicaciones. Las modificaciones serán convenientemente notificadas y el documento actualizado.

Más información:

http://www.uca.es/es/portal.do?TR=A&IDR=1&identificador=16616

No hay comentarios:

Publicar un comentario