Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK y TWITTER

sábado, 30 de enero de 2016

Empleo Público: Cuerpo Facultativo de Conservadores/as de Museos (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte)



Organismo: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Requisitos: Las personas aspirantes deberán estar en posesión del título de Doctor, Licenciado, Ingeniero Superior, Arquitecto o Grado o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá acreditar que se está en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación del título. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho de la Unión Europea.



Plazas: 32 Turno libre

Plazo: 16/02/2016

Solicitudes: las personas que deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar el modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas en la Administración Pública y liquidación de derechos de examen (modelo 790) que se facilitará gratuitamente en Internet en el Punto de Acceso General (Administracion.gob.es/PAG/modelo790).

Convocatoria: Enlace a convocatoria en el BOE

BOE nº 23 de 27/01/2016 (Pág.7153)