Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 4 de junio de 2015

Formación Desempleados: Técnico/a en Logística Integral (Con prácticas)

Colectivo: Desempleados

Método: Presencial

Requisitos:

-Personas desempleadas, residentes en la zona Urbana Cádiz, con titulación mínima de Bachillerato o Ciclo formativo de grado superior, preferentemente de la familia profesional de Comercio y Marketing.

Lugar: Cádiz

Fecha de inicio: 06/2015

Duración: 200 horas

Horario: 09:30 a 13:30 h

Prácticas: Si

Plazas: 15

Plazo:   Del 02/06/2015 al 15/06/2015

Recogida de solicitudes: Recogida y entrega de solicitudes: IFEF-Oficina Urbana sita en C/ Benito Pérez Galdos s/n, 11002, Cádiz. (Consorcio Tecnológico de Cádiz) Tlfno: 956224958.
E-MAIL: formacion.urbana@ifef.es

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR:

- Modelo cumplimentado de solicitud oficial, Fotocopia de D.N.I.
- Fotocopia de la Titulación Académica, Fotocopia del Libro de Familia, Informe de Situación Administrativa del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) e Informe de la Situación Actual o Informe de Vida Laboral de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- Para acreditar la formación relacionada con logística, TICs y/o Inglés: Fotocopia del título, certificado de aprovechamiento, diploma o acreditación
- Para acreditar la experiencia laboral relacionada con el sector logístico: fotocopia del certificado de empresa o el contrato junto con la última nómina. Si el domicilio de residencia no coincide con la dirección del D.N.I., la persona deberá firmar una autorización para poder acceder a sus datos de empadronamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario