Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

viernes, 29 de mayo de 2015

EMPLEO PÚBLICO: Ingreso en centros docentes militares de formación, con y sin titulación previa de Téc. Superior, como militar de carrera Esc. de Subof. de los Cuerpos Generales y Cuerpo de Infantería de Marina

Organismo: Ministerio de Defensa

Plazas: 179

OBJETO: Convocar los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación mediante la forma de ingreso directo, con y sin titulación previa de Técnico/A Superior (TTS), para la incorporación como militar de carrera a las escalas de suboficiales de los Cuerpos Generales y del Cuerpo de Infantería de Marina, y aprobar las bases que los regulan, que se adjuntan en el Anexo a esta resolución.

Ofertar ciento setenta y nueve (179) plazas, distribuidas de la forma siguiente:

- Ejército de Tierra (sin Título Técnico/a Superior): 100 Plazas.
- Armada (sin Título Técnico/a Superior): 34 Plazas.
- Ejército del Aire (sin Título Técnico/a Superior): 35 Plazas.
- Ejército del Aire (con Título Técnico/a Superior): 10 Plazas.

SISTEMA DE SELECCIÓN: El sistema de selección a emplear en el proceso de selección que se convoca será el de concurso-oposición. El proceso de selección comenzará con la publicación de la presente convocatoria y concluirá en la fecha de presentación en los centros docentes militares de formación de los aspirantes propuestos como alumnos por el Órgano de Selección. 

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUD: El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales, (05/06/2015) contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

BOE nº 125 de 26/05/2015 (Pág.44887)

No hay comentarios:

Publicar un comentario