Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

miércoles, 27 de mayo de 2015

Bolsa de trabajo: Técnico/a de instalaciones deportivas para el Ayuntamiento de Cádiz

Requisitos: 

a) Ser español/a o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, del Reino de Noruega o de la República de Islandia.

b) Tener cumplidos los 16 años.

c) Estar en posesión de Titulación en Bachiller ´superior, FP-2 o equivalente, o estar en conidciones de obtenerlo en la fecha en que concluya el plazo de presentación de instancias.

d) Título de Técnico en Primeros Auxilios, Salvamento y Socorrismo Acuático según establece la normativa legal.

e) Curso de Animación Deportiva.

f) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio al Estado, Comunidades Autónomas o Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.

g)No estar incurso en causa vigente de incapacidad de las establecidas en la normativa vigente.

h) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del puesto convocado y por tanto no padecer enfermedad ni estar afectado/a por limitaciones físicas o psíquicas que sean incompatibles con el desempleño de la función a desarrollar.

Organismo: Ayuntamiento de Cádiz

Plazo de inscripción: 02/06/2015

OBJETO DE LA CONVOCATORIA: constitución de bolsa para nombramientos temporales de empleados/as con la categoría profesional de Técnico/a de instalaciones deportivas (funcionarios/as interinos/as y personal laboral temporal).

CARACTERÍSTICAS DE LA/S PLAZA/S:

- Delegación: Instituto Municipal de Deportes.

- Jornada de trabajo: Doble turno, descansos especiales.

- Vigencia de la bolsa: Tres años desde su aprobación prorrogables (Art. 11.3 ARCT).

SOLICITUDES: 10 días hábiles a partir del día siguiente al de la exposición del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.

LUGAR: Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz (Plza. San Juan de Dios).

DOCUMENTACIÓN: A la solicitud, que se presentará conforme al modelo que se adjunta en el Anexo 2, habrá de adjuntarse:

- Fotocopia del DNI o, en su caso, del documento oficial de renovación del mismo, o pasaporte, cuando no tenga la nacionalidad española.

- Fotocopia de los títulos exigidos en los requisitos o documento oficial de la solicitud del mismo, así como de los méritos alegados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario