Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

miércoles, 28 de mayo de 2014

Formación: La UCA abre el plazo de sus cursos de doctorado con 15 propuestas



El primero de los programas arranca el 30 de junio y a mediados de julio se publicarán los resultados provisionales 

La Universidad de Cádiz (UCA) ha abierto la preinscripción para los programas de doctorado de cara al próximo curso 2014/15. La oferta, según la institución académica, es «diversa y especializada» y cuenta con 15 programas adscritos a tres escuelas: Escuela de Doctorado de la UCA (Educa), Escuela Internacional de Doctorado en Estudios del Mar (Eidemar) y Escuela de Doctorado de eidA3.

La universidad gaditana recuerda que desde este 26 de mayo las personas interesadas en obtener su formación doctoral en la UCA pueden tramitar su solicitud por internet. Se han establecido tres fases de selección de los candidatos que comenzarán al final de cada periodo de preinscripción.

La primera de ellas arranca el 30 de junio y evaluará las solicitudes de ocho de los nueve programas pertenecientes a la escuela de Doctorado Educa. Los alumnos seleccionados quedarán admitidos en el correspondiente programa, debiendo realizar la matrícula durante la segunda quincena de noviembre.

Durante los periodos de evaluación y selección, el formulario de preinscripción permanecerá cerrado. En este sentido, el formulario a disposición de los interesados no impide la elección de ningún programa, pero no todos ofertan plazas en todas las fases. La primera de ellas extiende su preinscripción entre el 26 de mayo y el 30 de junio.
Los resultados provisionales serán publicados el 16 de julio para, tras el periodo de alegaciones y resolución, abrir formalmente la matriculación del 18 al 30 de noviembre próximos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario