Organismo: Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz
Plazas: 1 Secretario/a de eventos y 1 Programador/a Cinematográfico/a
Plazo: 29/05/2014
Requisitos
Secretario/a de eventos
Titulación Requerida: Graduado Escolar | E. S.O.
a) Ser español o de un estado miembro de la Unión Europea, del Reino de
Noruega o de la República de Islandia. También podrán participar el conyugue,
descendientes y descendientes del conyugue, de los españoles y de los
nacionales de países miembros de la Unión Europea, de Noruega o de Islandia
siempre que no estén separados de derecho, menores de veintiún años o mayores
de dicha edad que vivan a sus expensas.
b) Tener cumplidos 16 años de edad.
c) Estar en posesión del título de Educación Secundaria, Graduado Escolar,
o FP-I o condiciones de obtenerlo en la fecha en que concluya el plazo de
presentación de instancias. En caso de que el título se haya obtenido en el
extranjero deberá acreditarse la homologación.
d) No padecer enfermedad o defecto físico alguno que impida el desarrollo
de las correspondientes funciones.
e) Ajustarse al perfil.
Funciones:
- Se integra en el equipo de producción a las órdenes directas del
responsable de producción del Festival.
- Recopila la información necesaria y organiza los contenidos para los
diferentes soportes de difusión (catálogo, programa de mano, carteles...).
- Coordina la entrega de materiales a la empresa de diseño e impresión y
realiza las correcciones de las pruebas.
- Supervisa la presencia de los realizadores que participan en la sección
oficial y realiza las presentaciones en sala.
- Colabora con el responsable de producción en la ejecución de la planificación
operativa del Festival.
- Colabora con el equipo de Alcances en todas aquellas tareas necesarias
para el buen desarrollo del Festival.
- Todas aquellas tareas propias de su categoría para las que ha sido
instruido.
Requisitos
Programado/a Cinematográfico/a
Titulación Requerida: Bachillerato
a) Ser español o de un estado miembro de la Unión Europea, del Reino de
Noruega o de la República de Islandia. También podrán participar el conyugue,
descendientes y descendientes del conyugue, de los españoles y de los
nacionales de países miembros de la Unión Europea, de Noruega o de Islandia
siempre que no estén separados de derecho, menores de veintiún años o mayores
de dicha edad que vivan a sus expensas.
b) Tener cumplidos 16 años de edad.
c) Estar en posesión del título de Bachiller superior,
o FP-II o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que concluya el plazo de
presentación de instancias. En caso de que el título se haya obtenido en el
extranjero deberá acreditarse la homologación.
d) No padecer enfermedad o defecto físico alguno que
impida el desarrollo de las correspondientes funciones.
e) Ajustarse al perfil.
Funciones:
- Asesoramiento
técnicamente especializado para la programación de la 46ª Edición de la MUESTRA
CINEMATOGRÁFICA DEL ÁLTLANTICO-ALCANCES 2014.
- Diseño de los
contenidos de la programación de proyecciones de la Muestra, incluyendo el
visionado del material audiovisual y su selección.
- Realizar propuesta de
la parrilla de proyecciones.
- Elaboración de textos
y/o comentarios cinematográficos especializados para su inclusión en el
catálogo oficial de la Muestra.
- Realizar propuestas
para la designación de los miembros del Jurado Oficial, así como iniciar su
localización y contacto con la organización.
- Todas aquellas tareas
propias de su categoría para las que ha sido instruido.
Observaciones:
Régimen de provisión de la plaza: Contrato laboral temporal.
Características de la plaza:
- Duración: 2 meses y 20 días.
- Jornada: Tiempo completo.
Plazo solicitudes: 5 días hábiles a partir del día siguiente al de la
exposición del anuncio de la convocatoria en el tablón de anuncios de la
Fundación Municipal de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz.
- LUGAR: Registro de entrada de la Fundación Municipal de Cultura del
Ayuntamiento de Cádiz (Paseo Carlos III, nº 9, 11003 Cádiz).
- DOCUMENTACIÓN: A la solicitud que se presentará conforme al modelo anexo
(Consultar bases), habrá de adjuntarse:
- Currículum Vitae.
- Fotocopia del Documento de identidad, o pasaporte en vigor.
- Copia de la documentación acreditativa de los requisitos exigidos y de
los méritos alegados.
- Autobaremación de la fase de Valoración Curricular.
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