Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

miércoles, 5 de marzo de 2014

Oferta Destacada: Técnico/a en Frio Industrial




Descripción:
Se precisa Técnico en frío industrial y climatización con amplia experiencia demostrable en la ocupación, para trabajar en una empresa ubicada en Algeciras (Cádiz).

Funciones: La supervisión de los trabajadores de la empresa y su actividad, así como, la realización de los trabajos de instalación, reparación y mantenimiento de maquinaria de hostelería, climatización y frío industrial que requieran mayor conocimiento y experiencia.

Requisitos imprescindibles: Formación Profesional de "Técnico de montaje y mantenimiento de instalaciones de frío, climatización y producción de calor" y/o "Técnico superior en instalaciones electrotécnicas" y carnet de conducir "tipo B".

Requisitos deseables: Carnet de "manipulador de gases fluorados" y formación, experiencia y habilidades en el liderazgo de equipos humanos en las empresas.

Se ofrece: Contrato laboral eventual, a jornada completa de lunes a viernes, trabajando a turnos alternos, los fines de semana.

Lugar: Algeciras (El ámbito de actuación es en el Campo de Gibraltar y Ceuta)

Plazas: 1


Contacto: Los interesados pueden inscribirse en el siguiente Enlace Oferta Empleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario