Empresa: H&M
Funciones:
- Ofrecer una excelente atención al
cliente a todos los niveles.
- Hacer el seguimiento de los objetivos de ventas y de presupuestos para optimizar los beneficios.
- Garantizar que todas las actividades que se desarrollen en la tienda cumplan con los estándares (presentación del producto, actividades comerciales, campañas, gestión del stock y seguimiento).
- Contratar, formar y desarrollar a los empleados, así como proporcionar un plan de desarrollo para cada persona de tu equipo
- Garantizar que todos los procedimientos administrativos se encuentran dentro del estándar (planificación del personal, reducciones, entregas, gestiones administrativas y rutinas de seguridad).
- Hacer el seguimiento de los objetivos de ventas y de presupuestos para optimizar los beneficios.
- Garantizar que todas las actividades que se desarrollen en la tienda cumplan con los estándares (presentación del producto, actividades comerciales, campañas, gestión del stock y seguimiento).
- Contratar, formar y desarrollar a los empleados, así como proporcionar un plan de desarrollo para cada persona de tu equipo
- Garantizar que todos los procedimientos administrativos se encuentran dentro del estándar (planificación del personal, reducciones, entregas, gestiones administrativas y rutinas de seguridad).
Requisitos:
-
Educación Secundaria Obligatoria
- Al menos 2 años de experiencia
- Gran iniciativa y orientado/a a
resultados
- Capacidad para motivar e informar al
equipo.
Lugar: Cádiz
Plazas: 1
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