Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 13 de marzo de 2014

Noticias Becas: La UCA abre el plazo de solicitud para becas y ayudas de estudios 2013/2014



Los alumnos de este curso académico tienen hasta el próximo 31 de marzo para presentar su petición en https://cau-alumnos.uca.es/cau/servicio.do?id=O087

La Universidad de Cádiz acaba de abrir la convocatoria de becas y ayudas propias para el curso académico 2013-2014, cuyo plazo de solicitud terminará el próximo 31 de marzo, dirigida a facilitar el estudio de los alumnos de grado, máster, primer y segundo ciclo con escasos recursos económicos y/o un elevado rendimiento académico y que no disfruten de beca o ayuda de cualquier clase de una entidad pública o privada para la misma finalidad. En la edición anterior, la UCA concedió un total de 433 becas.
La convocatoria establece varias modalidades de ayudas: para gastos de matrícula y residencia, cuya cuantía no puede superar la cantidad de 700 euros cada una, por situación de desempleo (de forma continuada durante todo el año 2013 de todos los sustentadores de la unidad familiar así como del solicitante) hasta un máximo de 200 €, de rendimiento académico para la que es necesaria haber obtenido una nota mínima en el curso 2012/2013 de 9 puntos en titulaciones no técnicas y 8 puntos en titulaciones técnicas, siempre que haya sido realizada en la UCA (200 €) y de cuantía variable.
La distribución de las ayudas se hará en función de los requisitos académicos y económicos establecidos en las bases. El importe global de las becas concedidas, incluido el destinado a la matrícula, no podrá superar la cantidad establecida en el presupuesto de la Universidad de Cádiz destinado a tal fin.

La solicitud se realizará a través del enlace https://cau-alumnos.uca.es/cau/servicio.do?id=O087, disponible en la página web http://www.uca.es/atencionalumnado/becas-universidad-cadiz, siguiendo las indicaciones disponibles en la misma web.





No hay comentarios:

Publicar un comentario