Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK y TWITTER

jueves, 20 de marzo de 2014

EMPLEO PÚBLICO: Docentes-Tutores/as de Prácticas Formativas para el Ayuntamiento de Rota



Organismo: Ayuntamiento de Rota (Cádiz)
Plazas: 2
Plazo: 03/04/2014
Convocatoria: BOP de Cádiz nº 46 de 11/03/2014 (Pág.75) www.bopcadiz.org


Requisitos: 
- Para el Docente-tutor de prácticas formativas del Curso de Operaciones Básica de restaurante-Bar:
Titulación mínima: Técnico Superior en Dirección de servicios de restauración o en Dirección de Cocina. Experiencia: un año de experiencia docente en la rama o familia del curso específico o, en su defecto, al menos dos años de experiencia en el campo profesional.

- Para el Docente-tutor de prácticas formativas del Curso de Auxiliar de Almacén:
Titulación mínima: Técnico Superior de las familias profesionales de Comercio y Marketing.
Experiencia: Un año de experiencia docente en la rama o familia del curso específico o, en su defecto, al menos dos años de experiencia en el campo profesional.

Sólo se tendrán en cuenta las solicitudes de aquéllas personas que cumplan con los requisitos en la fecha en que finalice el plazo para la presentación de las instancias. La no posesión de alguno de los requisitos generales y específicos, será considerada motivo de exclusión del proceso de selección.

Observaciones: 
Las solicitudes podrán presentarse en:
- Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Rota, Dirección: Plaza de España, 1, o mediante cualquiera de los procedimientos previstos en el artículo 38 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo.


Plazo de solicitud: Se establece en el plazo de veinte días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación de las presentes bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.