Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 13 de marzo de 2014

EMPLEO PÚBLICO: Docentes tutores/as de prácticas formativas para el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María



Organismo: Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (Cádiz)
Plazo: 31/03/2014
Convocatoria: BOP de Cádiz nº 46 de 11/03/2014 (Pág.55) www.bopcadiz.org


Requisitos: 

- Para docente del curso “Actividades Auxiliares en Agricultura”:
1. título de técnico superior, en la rama o familia Agraria.
2. Certificado de profesionalidad de nivel
3 del área profesional Agraria.
4. Cualquiera otra de superior nivel, relacionada con la familia profesional Agraria.
5. Experiencia Profesional de al menos tres años en el ámbito de las unidades de competencias que configuran el certificado de profesionalidad. En caso de que el/la aspirante acceda por el requisito del apartado 4. de esta base, no se le valorará como mérito el poseer alguna de las titulaciones exigidas como requisito en el punto 1, 2 y 3 de esta base (Consultar bases).

- Para docente del curso “Operaciones Auxiliares de mantenimiento en electromecánica de vehículos”:
1. Título de técnico o técnico superior, en la rama o familia profesional de transporte y mantenimiento de vehículos o sus equivalentes.
2. Certificado de profesionalidad de nivel 2 ó 3 del área profesional Transporte y mantenimiento de vehículos.

- Para docente del curso “Operaciones Básicas de pisos en Alojamientos”:
1. título de técnico superior, en la rama o familia Hostelería y turismo o sus equivalentes.
2. Certificado de profesionalidad de nivel 3 del área profesional Hostelería y Turismo.
3. Cualquiera otra de superior nivel, relacionada con la familia profesional de Hostelería y turismo.
4. Experiencia Profesional de al menos tres años en el ámbito de las unidades de competencias que configuran el certificado de profesionalidad. En caso de que el/la aspirante acceda por el requisito del apartado 4. de esta base, no se le valorará como mérito el poseer alguna de las titulaciones exigidas como requisito en el punto 1, 2 y 3 de esta base (Consultar bases).

- Para docente del curso “Operaciones Auxiliares de Mantenimiento de elementos estructurales y de recubrimiento de superficie de Embarcaciones Deportivas y de recreo”:
1. Título de técnico o técnico superior, en la rama o familia profesional de transporte y mantenimiento de vehículos o sus equivalentes.
2. Certificado de profesionalidad de nivel 2 ó 3 del área profesional Transporte y mantenimiento de vehículos.
3. Certificado de profesionalidad de nivel 2 ó 3 del área profesional de náutica de la familia profesional transporte y mantenimiento de vehículos.
4. Certificado de profesionalidad de nivel 2 ó 3 del área profesional de pesca y navegación de la familia profesional Marítimo Pesquera.
5. Cualquiera otra de superior nivel, relacionada con la familia profesional de transporte y mantenimiento de vehículos.
6. Experiencia Profesional de al menos tres años en el ámbito de las unidades de competencias que configuran el certificado de profesionalidad. En caso de que el/la aspirante acceda por el requisito del apartado 6 de esta base, no se le valorará como mérito el poseer alguna de las titulaciones exigidas como requisito en el punto 1 y 5 de esta base (Consultar bases).

- Para docente del curso “Operaciones Básicas de Cocina”:
1. Título de técnico en Cocina.
2. Título de técnico superior en restauración.
3. Certificado de profesionalidad de nivel 3 de la familia profesional del área de restauración.
4. Experiencia Profesional de al menos tres años en el ámbito de las unidades de competencias que configuran el certificado de profesionalidad. En caso de que el/la aspirante acceda por el requisito del apartado 4. de esta base, no se le valorará como mérito el poseer alguna de las titulaciones exigidas como requisito en el punto 1 y 2 de esta base (Consultar bases).

- Para docente del curso “Traslado y Movilización de Usuarios/as y/o pacientes, documentación y materiales en Centros sanitarios”:
1. Diplomatura o Grado en Enfermería.


Observaciones: Plazo de presentación de solicitudes: Se establece el plazo de veinte días naturales, a partir del día siguiente al de la publicación de las presentes bases y convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario