Empresa: Sistem Sistemas y Montajes Industriales, S.A.
Lugar: Cádiz
Plazas: 10
Requisitos:
- F.P. I ó F.P.II Informático
/ -Electrónico
- Imprescindible tener experiencia demostrable en puestos similares.
- Buen nivel de inglés.
- Experiencia en mantenimientos y/o instalaciones similares: baja tensión, climatización, equipos de transmisión de operadoras, antenas, etc..
- Conocimientos técnicos en el mundo de las operadoras.
- Disponibilidad rotativas de guardias de lunes a domingo según cuadrante.
- Imprescindible tener experiencia demostrable en puestos similares.
- Buen nivel de inglés.
- Experiencia en mantenimientos y/o instalaciones similares: baja tensión, climatización, equipos de transmisión de operadoras, antenas, etc..
- Conocimientos técnicos en el mundo de las operadoras.
- Disponibilidad rotativas de guardias de lunes a domingo según cuadrante.
Funciones: Las principales funciones del puesto son las
siguientes:
- Persona capacitada para conversar directamente con el cliente, atender las necesidades que tenga y con base a eso ofrecerle una solución de servicio, producto o tecnología que satisfaga lo requerido. Atención de incidencias a Instalaciones de Telecomunicaciones y gestión de las incidencias a los técnicos de campo.
Su formación profesional le otorga:
- Sólida formación en conocimientos de sistema operativo Windows y Ofimática.
- Conocimientos generales en el área de atención al cliente y mercadeo.
- Conocimientos necesarios para el manejo adecuado de equipo y herramientas que se utilizan en un Call Center.
- Conocimientos para conducirse profesionalmente con ética y responsabilidad.
- Reflejar su integridad como persona y profesional mediante la vivencia de valores como la honestidad, la tolerancia, el respeto y el reconocimiento de la pluralidad y la diversidad.
- Comunicarse de forma fluida y eficaz tanto en actividades profesionales, académicas o de otra índole.
Es capaz de desempeñarse principalmente en el sector de Call Center en áreas de soporte técnico de telefonía móvil y/o fija, televisión por cable, Internet, sistemas operativos, aplicaciones y/o software, entre otros.
El campo de actuación laboral del Técnico en Call Center tiene amplias oportunidades de trabajo ya que domina la informática a nivel de usuario, tiene los conocimientos como técnico en mantenimiento de computadoras, domina técnicas de mercadeo, ventas y es bilingüe su mercado laboral es bastante amplio en nuestro país y el mundo actualmente.
- Persona capacitada para conversar directamente con el cliente, atender las necesidades que tenga y con base a eso ofrecerle una solución de servicio, producto o tecnología que satisfaga lo requerido. Atención de incidencias a Instalaciones de Telecomunicaciones y gestión de las incidencias a los técnicos de campo.
Su formación profesional le otorga:
- Sólida formación en conocimientos de sistema operativo Windows y Ofimática.
- Conocimientos generales en el área de atención al cliente y mercadeo.
- Conocimientos necesarios para el manejo adecuado de equipo y herramientas que se utilizan en un Call Center.
- Conocimientos para conducirse profesionalmente con ética y responsabilidad.
- Reflejar su integridad como persona y profesional mediante la vivencia de valores como la honestidad, la tolerancia, el respeto y el reconocimiento de la pluralidad y la diversidad.
- Comunicarse de forma fluida y eficaz tanto en actividades profesionales, académicas o de otra índole.
Es capaz de desempeñarse principalmente en el sector de Call Center en áreas de soporte técnico de telefonía móvil y/o fija, televisión por cable, Internet, sistemas operativos, aplicaciones y/o software, entre otros.
El campo de actuación laboral del Técnico en Call Center tiene amplias oportunidades de trabajo ya que domina la informática a nivel de usuario, tiene los conocimientos como técnico en mantenimiento de computadoras, domina técnicas de mercadeo, ventas y es bilingüe su mercado laboral es bastante amplio en nuestro país y el mundo actualmente.
Contacto: Los
interesados pueden inscribirse en el siguiente Enlace
Oferta Empleo
No hay comentarios:
Publicar un comentario