Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 11 de febrero de 2014

Oferta Destacada: Técnicos de mantenimiento de Inst. de Operadoras de Telefonía



Empresa: Sistem Sistemas y Montajes Industriales, S.A.

Lugar: Cádiz

Plazas: 10

Requisitos:
- F.P. I ó F.P.II Informático / -Electrónico 
- Imprescindible tener experiencia demostrable en puestos similares. 
- Buen nivel de inglés. 
- Experiencia en mantenimientos y/o instalaciones similares: baja tensión, climatización, equipos de transmisión de operadoras, antenas, etc.. 
- Conocimientos técnicos en el mundo de las operadoras. 
- Disponibilidad rotativas de guardias de lunes a domingo según cuadrante.


Funciones: Las principales funciones del puesto son las siguientes: 
- Persona capacitada para conversar directamente con el cliente, atender las necesidades que tenga y con base a eso ofrecerle una solución de servicio, producto o tecnología que satisfaga lo requerido. Atención de incidencias a Instalaciones de Telecomunicaciones y gestión de las incidencias a los técnicos de campo. 

Su formación profesional le otorga: 

- Sólida formación en conocimientos de sistema operativo Windows y Ofimática. 
- Conocimientos generales en el área de atención al cliente y mercadeo. 
- Conocimientos necesarios para el manejo adecuado de equipo y herramientas que se utilizan en un Call Center. 
- Conocimientos para conducirse profesionalmente con ética y responsabilidad. 
- Reflejar su integridad como persona y profesional mediante la vivencia de valores como la honestidad, la tolerancia, el respeto y el reconocimiento de la pluralidad y la diversidad. 
- Comunicarse de forma fluida y eficaz tanto en actividades profesionales, académicas o de otra índole. 

Es capaz de desempeñarse principalmente en el sector de Call Center en áreas de soporte técnico de telefonía móvil y/o fija, televisión por cable, Internet, sistemas operativos, aplicaciones y/o software, entre otros. 

El campo de actuación laboral del Técnico en Call Center tiene amplias oportunidades de trabajo ya que domina la informática a nivel de usuario, tiene los conocimientos como técnico en mantenimiento de computadoras, domina técnicas de mercadeo, ventas y es bilingüe su mercado laboral es bastante amplio en nuestro país y el mundo actualmente.


Contacto: Los interesados pueden inscribirse en el siguiente Enlace Oferta Empleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario