Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

lunes, 3 de febrero de 2014

Oferta Destacada: Responsable de Producción



Requisitos: 
- Formación Profesional o Ciclo Formativo Grado Medio/Superior en Electricidad y Electrónica: Técnico en Instalaciones eléctricas y automáticas o formación similar.
- Dominio medio-alto en idiomas: Inglés.
- Valorable carné de conducir y vehículo propio.
- Movilidad geográfica.
- 3 años de experiencia laboral demostrable ocupando puesto de Segundo Jefe de Mantenimiento.

Funciones:
- Planificar, ejecutar y cumplir los servicios de mantenimiento y energía de acuerdo a las condiciones indicadas en el contrato de servicios.
- Mantener el correcto estado de los equipos, materiales, sistemas e instalaciones del cliente, ejecutando las actividades y servicios de mantenimiento contratados (mantenimiento preventivo, predictivo, inspecciones planificadas y mantenimiento legal).
- Seguir las directrices marcadas por el cliente en el desarrollo de las condiciones del contrato.
- Dirigir al personal a su cargo en la resolución de incidencias y actuar en caso necesario, gestionando los recursos humanos disponibles estableciendo los turnos, vacaciones, bajas y altas
- Gestionar los recursos materiales, así como las compras de material fungible, según las directrices marcadas por la Dirección de We Resolve, atendiendo al presupuesto establecido en el contrato.
- Gestionar el consumo energético según las indicaciones del Departamento de Energía We Resolve.
- Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos en coherencia con los procedimientos establecidos por la organización.
- Evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros de su equipo de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como participar en las medidas que sean definidas para el desarrollo de los mismos.

Empresa: WE RESOLVE - Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Lugar: Conil (Cádiz)

Se ofrece: 
- Contrato LABORAL TEMPORAL (8 meses).
- Jornada laboral COMPLETA
- Fecha prevista incorporación 17/02/2014

Nº de plazas: 1


Contacto: Las personas interesadas, inscribirse a través del siguiente Enlace Oferta SAE (Código del anuncio EA\2014\000350)

No hay comentarios:

Publicar un comentario