Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

lunes, 10 de febrero de 2014

Oferta Destacada: Jefe/a de Cocina y Cocinero/a


Empresa: Nu Tower Restaurant Lounge

Descripción: Se busca un equipo de cocina para un nuevo restaurante a pie de la playa. Un jefe de cocina con experiencia y una base en comida nacional y internacional. La carta va a ofrecer tanto platos nacionales como el arroz, el pescado y la carne, modernizados o fusionados, y platos internacionales como el ceviche, la pasta y platos asiáticos, siempre con un énfasis en el diseño y el sabor que estimula a los sentidos. 

Requisitos:
Para el puesto de Jefe de cocina se requiere experiencia, habilidades en control de stock, contabilidad, seguimiento de un plan general de higiene, organización del equipo, horarios, supervisión de los diferentes puestos, motivación de los trabajadores y la flexibilidad de trabajar con los socios para crear y llevar a cabo la carta. 

Para el puesto de cocinero se exige mínimo 2 o 3 años de experiencia en cocina, ganas de trabajar y de aprender. La temporada de verano es intensa y experiencia de trabajo en temporada será valorada.
Lugar: El Palmar (Cádiz)

Plazas: 3


Contacto: Los interesados/as  pueden inscribirse en el siguiente Enlace Oferta Empleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario