Esta
actuación, organizada por el centro de negocios “Chiclana Activa”, se
desarrollará durante todos los jueves del próximo mes de marzo, en horario de
18,00 a 20,30 horas y su inscripción es gratuita, con plazas limitadas
El delegado municipal de Fomento, José Manuel
Lechuga, acompañado de la gerente del centro de negocios “Chiclana Activa”,
Manuela Mota, ha presentado hoy en una rueda de prensa las jornadas de
formación “Redes sociales y su utilidad para Pymes, Comercio y Hostelería”,
organizado por la citada entidad, con la colaboración del Consistorio.
Esta actuación se desarrollará durante todos
los jueves del próximo mes de marzo, en horario de 18,00 a 20,30 horas y su
inscripción es gratuita, con plazas limitadas. Ésta se puede formalizar en la
Avenida de la Industria, número 30 o a través del teléfono 856600006.
Según ha explicado el edil de Fomento, el
objetivo de estas jornadas es “apoyar y facilitar formación a los emprendedores
chiclaneros, atendiendo a sus necesidades actuales, en este caso ofreciéndoles
los conocimientos suficientes para que puedan disponer de una visión global
sobre cuáles son las redes sociales que mejor se adecuan a su actividad, para
poder elegir con criterio qué estrategias de Social Media Marketing convienen
más a sus intereses concretos, de cara a obtener beneficios directos en sus
negocios y proyectos empresariales, que permitan una mayor posibilidad de
creación de empleo y riqueza en la ciudad”.
Por su parte, Manuela Mota ha señalado que “en
la actualidad, es necesario estar presentes en las redes sociales, por lo que
fomentar su uso entre las pequeñas y medianas empresas que conforman el tejido
empresarial de la ciudad significa dotarlas de una ventaja competitiva
estratégica esencial para incrementar la productividad de la actividad
económica, así como permite potenciar y difundir la imagen de Chiclana”.
Para ello, estas cuatro jornadas previstas
para el mes de marzo, en las que primará el aspecto práctico, estarán dedicadas
a cuestiones como “introducción a las redes sociales”, “Redes sociales más
extendidas. Visión general sobre sus características”, “Qué es un “Social media
Plan” y cómo adecuarlo a nuestro proyecto/negocio”, y “Ventajas competitivas
sectoriales de utilizar las redes sociales en Pymes, Comercio, Hostelería y
Emprendedores”.
Más info: https://www.facebook.com/chiclanaactiva
No hay comentarios:
Publicar un comentario