Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK y TWITTER

miércoles, 5 de febrero de 2014

Noticias Formación: La UCA oferta 140 plazas de doctorado para este curso en las escuelas Educa y Eidemar





La II fase de preinscripción para los programas de Doctorado de la Universidad de Cádiz ha comenzado esta semana para aquellos interesados en optar a las 140 plazas que están disponibles en una docena de programas pertenecientes a las escuelas de Doctorado, Educa, e Internacional de Doctorado en Estudios del Mar , Eidemar. El plazo de solicitud de admisión finaliza el 15 de febrero.

En concreto, la Universidad de Cádiz publica 12 programas de doctorado con ofertas libres en sus más de 80 líneas de investigación son Arte y Humanidades, Biomoléculas, Ciencias y Tecnologías Marinas, Comunicación, Erasmus Mundus en Gestión Marina/ Marine and Costal Management (MACOMA); Fabricación, Materiales e Ingeniería Ambiental; Gestión y Conservación del Mar, Historia y Arqueología Marítima; Lingüística, Nanociencia y Tecnologías de Materiales; así como Recursos Agroalimentarios y Recursos Marinos.

La preinscripción se llevará a cabo por vía telemática, aportando en archivos adjuntos la documentación necesaria para acreditar la solicitud, a través del siguiente enlace: posgrado.uca.es/doctor.

Cabe recordar que en este año la UCA ha duplicado el número de programas de doctorados, hasta configurar el nuevo mapa de programas de doctorado se amplía de 7 a 15 para este curso académico. El rector destacó que estos programas «suman 99 líneas de investigación y cuentan con la participación de más de 600 investigadores».