Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK y TWITTER

jueves, 6 de febrero de 2014

Noticias Empleo: Oportunidad de empleo en Hoteles de Marruecos



Oportunidad de trabajo para animadores, monitores, recepcionistas y camareros en hoteles de Marruecos. El Club Med Marruecos ha abierto el proceso de selección de personal de cara a la próxima campaña turística de verano que comenzará el próximo mes de mayo. La empresa seleccionará en principio a 12 personas para cubrir distintos puestos, desde recepcionistas a terapeutas pasando por monitores deportivos o personal de restauración. El enlace es Club Med jobs.

El Club Med Marruecos, líder a nivel mundial en las vacaciones “todo incluido”, necesita incorporar a su plantilla para la próxima temporada turística de verano a 12 personas.

En concreto, esta cadena de hoteles reclutará un asistente responsable de restaurantes, camarero, monitores-animadores de deportes terrestres, tenis , golf y tiro al arco, terapeuta de spa, recepcionista y animadores de niños entre 4 meses y 17 años.

Los candidatos deben tener experiencia en el tipo de trabajo al que opten y poseer una formación adecuada a cada puesto. Además es necesario hablar francés e inglés y se valorará el conocimiento de otros idiomas. La empresa pide a los aspirantes disponibilidad y movilidad durante un periodo de entre 3 a 8 meses.

Los seleccionados serán contratados temporalmente con arreglo a la legislación marroquí puesto que trabajarán en los resort del grupo en Marruecos.

Si estáis interesados en estas ofertas de empleo, podéis inscribiros en la web del Club Med Marruecos:

Club Med jobs.


Si quieres más información para trabajar en hoteles, he encontrado el siguiente enlace:

Autocandidatura 300.000 establecimientos hoteleros de todo el mundo.



Post de http://buscarempleoycrearunaempresa.blogspot.com.es/