Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

miércoles, 19 de febrero de 2014

Noticias: El Ayuntamiento de Cádiz concederá ayudas a pymes y autónomos que creen negocios en los barrios con más desempleo



El ayuntamiento de Cádiz, ha presentado una nueva línea de ayudas a pequeñas empresas y autónomos para la reactivación económica y del empleo en los barrios del casco histórico más golpeados por el paro. Se trata de San Juan, El Mentidero, la Viña y el Balón, donde se pretende beneficiar a 75 negocios, entre los que soliciten la ayuda para incluir mejoras como los que lo hagan para crear nuevas iniciativas.

Esta inversión, a cargo del Plan Urbana, supone un total de 382.000 euros y cuenta con financiación europea. La convocatoria para solicitarlas se abrirá el próximo mes de mayo y se primará en la selección de aspirantes aquellas propuestas que creen empleo y contraten a residentes en estos barrios.

De la misma forma se ha resaltado que se iniciará una campaña de información con colectivos de comerciantes, hosteleros, la propia Confederación de Empresarios y otras entidades para que puedan hacerles llegar la convocatoria a sus asociados y que pueda presentarse el mayor número posible de propuestas.




http://www.lavozdigital.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario