Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK y TWITTER

lunes, 3 de febrero de 2014

EMPLEO PÚBLICO: Técnicos/as para el Departamento de Recursos Humanos y Organización del Banco de España



Organismo: Banco de España
Plazas: 2
Plazo: 11/02/2014
Observaciones: El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 11 de febrero de 2014 a las 14 horas (hora peninsular).
Convocatoria: Enlace a convocatoria de Técnicos/as (Ref:2014T06)


Requisitos: 
a) Formación académica: licenciatura universitaria, titulación de Grado u otra superior, equivalente o análoga, a juicio del Banco de España.
b) Idioma inglés: nivel mínimo requerido B2, que deberá ser especificado por el candidato/a en su formulario de solicitud y documentado tal como se indica en el documento de “Condiciones generales” (Consultar bases) o mediante las pruebas que se realicen en el desarrollo del proceso.
c) Experiencia profesional: se requiere una experiencia mínima de 2 años en funciones similares a las referidas en la descripción del puesto de trabajo, dentro de los últimos 10 años, a juicio del Banco de España. Es imprescindible especificar en el formulario de solicitud las fechas concretas de inicio y fin de cada experiencia profesional.

Además, se valorarán los siguientes aspectos aportados por el candidato/a:

a) Formación específica: Licenciatura en Derecho, Ciencias Económicas, Empresariales o Ciencias del Trabajo, Diplomatura en Relaciones Laborales, postgrado en Recursos Humanos, cursos de herramientas ofimáticas, especialmente en HR-ACCESS, cursos de normativa laboral y seguridad social y otra formación de interés para el puesto.
b) Experiencia profesional: se valorará la experiencia profesional adicional a la mínima requerida en gestión administrativa de los recursos humanos, especialmente en la elaboración de la nómina, gestión de contrataciones de personal y tramitaciones con la seguridad social, y en otras funciones similares, afines o relacionadas con las descritas en el apartado 1, así como cualquier otro tipo de experiencias profesionales que no siendo las requeridas para el desempeño del puesto, puedan resultar de utilidad a tal efecto.
c) Dominio de herramientas ofimáticas.


SOLICITUDES: La solicitud de admisión al proceso selectivo deberá realizarse únicamente mediante el formulario electrónico publicado en el sitio Web del Banco de España, sección Empleo y becas – trabajar en el banco de España – procesos selectivos de contratación temporal: (http://www.bde.es/bde/es/secciones/convocatorias/Trabajar_bde/Contrataciones_t/).