Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

miércoles, 5 de febrero de 2014

EMPLEO PÚBLICO: Técnico/a de Gestión, Agente de Empleo y Docente-Tutor/a para actuación formativa en el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera





Organismo: Ayuntamiento de Jimena de la Frontera (Cádiz)
Plazas: 3
Plazo: 24/02/2014
Convocatoria: BOP de Cádiz nº 23 de 04/02/2014 (Pág.27) www.bopcadiz.org


Requisitos: 

REQUISITOS ESPECÍFICOS PARA TÉCNICO/A DE GESTIÓN:
- Estar en posesión del título de Licenciado/a en Derecho o Grado en Derecho, Ciencias Económicas y Empresariales o en Administración y Dirección de Empresas.

REQUISITOS ESPECÍFICOS PARA AGENTE DE EMPLEO:
- Encontrarse en posesión del título de Licenciado/a en Psicología o Sociología, Licenciatura en Ciencias del Trabajo.

REQUISITOS ESPECÍFICOS PARA DOCENTE-TUTOR/A:
- Estar en posesión del título de Técnico/a en cocina, Técnico/a en servicios de restauración o Certificado de profesionalidad de nivel 3 de la familia hostelería y turismo, en el área profesional de restauración.


Observaciones: Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, sito en calle Sevilla, nº 61 conforme a lo dispuesto en el Art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Las solicitudes y la documentación complementaria deberán presentarse en el plazo de 20 días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario