Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

viernes, 7 de febrero de 2014

EMPLEO PÚBLICO: Economista titulado/a (Banco de España)



Organismo: Banco de España
Plazas: 1
Plazo: 03/03/2014
Convocatoria: Enlace a convocatoria Economista titulado/a (Anuncio: 2014A03)


Requisitos: 
- Titulación: licenciatura universitaria, titulación universitaria de grado u otra superior, equivalente o análoga, a juicio del Banco de España.
- Formación de posgrado: título de doctor en Economía u otro superior, equivalente o análogo, a juicio del Banco de España.
- Experiencia profesional de, al menos, tres años en la realización de estudios analíticos y de investigación sobre los ámbitos de trabajo descritos en la base 1 (Consultar bases), con resultados demostrables mediante la publicación de trabajos y artículos en revistas de reconocido prestigio, ponencias en foros nacionales e internacionales, etc., de los que, al menos, dos años deberán ser en la realización de pruebas de resistencia a bancos individuales o a sistemas bancarios.


Observaciones: La solicitud de admisión deberá haberse recibido en el correo electrónico: Convocatorias_BDE@bde.es no más tarde de las 14:00 horas (hora peninsular) del día 3 de marzo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario