Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

miércoles, 19 de febrero de 2014

EMPLEO PÚBLICO: Docente tutor/a y Formadores/as transversales para el Ayuntamiento de Alcalá del Valle



Organismo: Instituto para el Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT)
Plazas: 5
Plazo: 14/03/2014
Convocatoria: BOP de Cádiz nº 33 de 18/02/2014 (Pág.6) www.bopcadiz.org


Requisitos: 

REQUISITOS ESPECÍFICOS PARA LA PLAZA DE DOCENTE-TUTOR/A: Los/as candidatos/as deben disponer de ambos requisitos:
1.a) Encontrarse en posesión del Ciclo formativo de Grado Medio o Superior de la rama o familia profesional de Hostelería y Turismo. - Certificado de Profesionalidad de Nivel 2 o 3 del área profesional de Restauración de la Familia Profesional Hostelería y Turismo.
1.b) Experiencia laboral mínima de 6 meses como docente o como profesional en la rama o familia profesional del curso.
Sólo se tendrán en cuenta las solicitudes de aquellas personas que cumplan los dos requisitos señalados antes de la fecha en que finalice el plazo para la presentación de las instancias. Una experiencia inferior a los 6 meses impedirá la presentación al ejercicio teórico práctico.

REQUISITOS ESPECÍFICOS PARA LAS 4 PLAZAS DE FORMADORES/AS TRANSVERSALES:
2.a) Encontrarse en posesión como mínimo del título de Bachiller Superior y sus equivalentes académicos o profesionales, Formación profesional de grado medio o Superior, Diplomatura, Grado Universitario o Licenciado.
2.b) Cursos de formación relacionados o Experiencia laboral en puestos de trabajo relacionados con los módulos formativos de formación transversal en las siguientes materias:
- Fomento de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres integrado la perspectiva de género en todas las fases de la programación e implementando medidas específicas de acciones formativas.
- Fomento de las nuevas tecnologías de la información y comunicación. - Fomento de la no discriminación y lucha contra la exclusión social
- Fomento y cuidad y respeto al medio ambiente.


Observaciones: Las personas candidatas vendrán obligadas a presentar sus solicitudes, debidamente cumplimentadas, bien personalmente en el Registro General de entrada del Ayuntamiento de Alcalá del Valle, sito en Plaza del Ayuntamiento nº 1 de Alcalá del Valle C.P. 11693, o a través de cualquiera de las modalidades previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario