Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

viernes, 7 de febrero de 2014

BECAS: Becas de movilidad de investigación en Rusia para alumnos de posgrado (Máster y Doctorado)



El Vicerrectorado de Proyección Internacional y Cultural, a través de la Oficina de Relaciones Internacionales y el Aula Universitaria Hispano-Rusa, convoca un programa específico de movilidad internacional de investigación para alumnos matriculados en programas de Máster Oficial o Doctorado de la Universidad de Cádiz.
Financiado con fondos propios del Plan de Internacionalización de la Universidad de Cádiz, el programa tiene como finalidad que los beneficiarios puedan complementar sus estudios en las universidades rusas que se ofertan como destino (véase Anexo II) con reconocimiento académico en la Universidad de Cádiz.

Plazo y presentación de solicitudes:
Desde el momento de publicación de la presente convocatoria y hasta el 10 de marzo de 2013.
Formulario on-line: http://movilidadinternacional.uca.es  -

El formulario on-line impreso deberá presentarse acompañado de:
·     Anexo I debidamente firmado por el coordinador del programa de Máster Oficial o Doctorado en que el alumno se encuentre matriculado (se deberá adjuntar una propuesta de proyecto de investigación, cuya extensión no debe superar los dos folios).

·     Certificados de idiomas: Inglés (B1 acreditado) y/o Ruso (no es obligatorio, pero será valorado muy positivamente por la Comisión).

·     Carta de aceptación del centro de destino con la asignación de un coordinador o tutor académico.

Toda la documentación se remitirá por correo electrónico a becas.auhr@uca.es, aunque también existe la opción de hacerlo en formato impreso por registro general.
Se considerará como fecha de entrada de la documentación la que figure en el sello de Registro General o la de su entrada en la dirección electrónica becas.auhr@uca.es

Para cualquier pregunta o duda adicional: becas.auhr@uca.es

Documentación oficial de la convocatoria:
·         Texto completo de la convocatoria
·         Anexo I: Visto bueno coordinador programa Máster o Doctorado
·         Anexo II: Listado de destino y condiciones económicas de la beca

·         Impreso online: http://movilidadinternacional.uca.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario