Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

sábado, 15 de febrero de 2014

BECA: Beca de ayuda a la investigación sobre temas de actividad científica y cultural del Real Instituto y Observatorio de la Armada (Fundación Alvargonzález, año 2014)





Entidad convocante: Ministerio de Defensa
Duración: 6 meses
Dotación: 4.000 Euros para el año 2014
Nº de plazas: Una beca
Fecha de fin de solicitudes: 14/04/2014

Requisitos: 
- Podrán optar a esta beca todos los españoles sin límite de edad que acrediten experiencia, trabajos o certificados académicos relacionados con la presente convocatoria.
- Plazo de solicitud: A partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» y dentro del plazo de dos meses.

Dotación y devengo de la beca: Tendrá una dotación de 4.000 euros, para el año 2014, devengables en dos plazos de 2.000 euros, el primero a la concesión de la Beca y el segundo a la entrega del trabajo por el becario.

Contacto: Los/las solicitantes deberán presentar sus solicitudes en el Registro del Real Instituto y Observatorio de la Armada en San Fernando (Cádiz).


BOE nº 39 de 14/02/2014 (Pág.14098)

No hay comentarios:

Publicar un comentario