Requisitos:
- Valorable Diplomatura Turismo.
- Imprescindible experiencia en puesto similar.
- Informática: Nivel Medio-Alto de Paquete Office.
- Disponibilidad para trabajar en horario flexible (Jornada de 8 horas).
- Persona dinámica, con don de gentes, buen comunicador/a y proactiva
Funciones y competencias:
- Información y asistencia requerida por los usuarios y pasajeros que lo
soliciten desde el Punto de Información.
- Información sobre horario de salidas y llegadas de buques, conexiones con
autobuses, trenes, etc … así como información relacionada con los servicios del
recinto en general
- Atención de sugerencias, quejas y reclamaciones de pasajeros y usuarios.
- Atención a pasajeros de movilidad reducida.
- Gestión de los Sistemas de información al Pasajero.
- Prestación del Servicio de Megafonía.
- Recepción y gestión de avisos de averías.
- Recepción de solicitudes de concesionarios y organismos públicos.
- Atención inicial a pasajeros en caso de emergencia.
- Registro de incidencias diarias en Hoja de Novedades.
Empresa: Eurovendex Sevilla
Lugar: Algeciras (Lugar de trabajo: Puerto Marítimo Algeciras)
Se ofrece:
- Contrato laboral temporal.
- Salario fijo.
Nº de plazas: 1
Contacto: Las personas interesadas, inscribirse a través del siguiente Enlace Oferta Empleo (f0000/163)
No hay comentarios:
Publicar un comentario