Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

miércoles, 22 de enero de 2014

Noticias: Ya está aquí la nueva aplicación móvil “Mi Guadalinfo”



La Red Guadalinfo pone en marcha la nueva aplicación móvil “Mi Guadalinfo” para recibir notificaciones sobre cada una de las actividades que se organizan en  los centros Guadalinfo.
La aplicación ha sido desarrollada gratuitamente por Solucionesntic, una consultoría tecnológica de servicios integrados que recibió el Premio Guadalinfo 2013 en la categoría “Agente más involucrado con la red Guadalinfo por su aplicación “Mi Guadalinfo” en el pasado encuentro Spark13, de 2013.

Este nueva herramienta tiene un funcionamiento muy sencillo que consiste en registrarse, una vez descargada la aplicación en cualquier sistema Android,  y a través de un menú,  se seleccionan los centros Guadalinfo “Favoritos” para que te lleguen las notificaciones con cada actividad que programen. La detección de las actividades que organicen los centros es automática a través del sistema interno SIGA de Guadalinfo.

Aquí  compartimos una guía para poder usar la aplicación correctamente.




Post de http://blog.guadalinfo.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario