Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

miércoles, 22 de enero de 2014

EMPLEO PÚBLICO: Técnico/a de Gestión, Agente de Empleo y Formador/a de práctica formativa para el Ayuntamiento de Bornos


Organismo: Ayuntamiento de Bornos (Cádiz)
Plazas: 3
Plazo: 11/02/2014


Requisitos: 
- PARA EL TÉCNICO/A DE GESTIÓN:
a) Estar en posesión del título universitario de Diplomatura, Licenciatura o Grado en: Derecho, Ciencias Empresariales, Administración de Empresas, Gestión y Administración Pública o Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
b) Experiencia mínima de 24 meses en puestos de trabajo relacionados con el desempeño de funciones de gestión o coordinación de proyectos de desarrollo local y/o promoción de empleo.

- PARA AGENTE DE EMPLEO:
a) Estar en posesión del título universitario de Diplomatura, Licenciatura o Grado en: Derecho, Ciencias Empresariales, Administración de Empresas, Psicología, Psicopedagogía, Sociología, Gestión y Administración Pública o Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
b) Experiencia mínima de 24 meses en Programas de Orientación Laboral, Asesoramiento al Empleo, acompañamiento a la inserción laboral y/o Tutorización de Prácticas Profesionales.

- PARA DOCENTE TUTOR DE PRÁCTICAS:
a) Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes o
b) Técnico y Técnico Superior de la familia profesional de Edificación y Obra Civil o
c) Certificados de Profesionalidad de niveles 2 y 3 del área profesional de Albañilería y Acabados de la familia profesional de Edificación y Obra Civil.

EXPERIENCIA REQUERIDA:
a) Con la titulación requerida: mínimo 1 año de experiencia docente en la rama o familia del curso o 2 años de experiencia en el campo profesional.

Estos requisitos se consideran indispensables y la no acreditación de los mismos por parte del/la candidato/a será motivo de exclusión del proceso selectivo.

Todos estos requisitos deberán cumplirse en el día de la finalización del plazo de presentación de las solicitudes.

Observaciones: Las solicitudes requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso, se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento, sito en Plaza Alcalde José González nº 1 o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.


Convocatoria: BOP de Cádiz nº 14 de 22/01/2014 (Pág.15) www.bopcadiz.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario