Organismo: Ayuntamiento de Vejer de la Frontera (Cádiz)
Plazas: 2
Plazo: 24/02/2014
Convocatoria: BOP de Cádiz nº 21 de 31/01/2014 (Pág.7) www.bopcadiz.org
Requisitos:
PARA EL PERFIL TÉCNICO/A DE GESTIÓN DEL PROYECTO:
- Estar en posesión del título de Licenciado/a o Grado en Derecho,
Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología, Ciencias Políticas, Ciencias
Económicas y Empresariales, Ciencias Sociales, Ciencias Jurídicas de la
Administración Pública, Administración y Dirección de Empresas o equivalente.
- Contar con experiencia de al menos, 36 meses en puestos de trabajo
relacionados con el desarrollo y gestión de proyectos de fomento del empleo.
PARA EL PERFIL AGENTE DE EMPLEO:
- Estar en posesión del título de Licenciado/a o Grado en Derecho,
Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología, Ciencias Políticas, Ciencias
Económicas y Empresariales, Ciencias Sociales, Ciencias Jurídicas de la
Administración Pública, Administración y Dirección de Empresas o equivalente.
- Contar con experiencia de, al menos 24 meses en puestos de trabajo
relacionados con el puesto.
En ambos casos, sólo se tendrán en cuenta las solicitudes de aquéllas
personas que cumplan con los requisitos en la fecha en que finalice el plazo
para la presentación de las instancias.
Observaciones: Las personas candidatas vendrán obligadas a presentar
sus solicitudes (Anexo I, Consultar bases), debidamente cumplimentadas, en el
Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Vejer de la Frontera (sito en la
Plaza de España, nº 1, en Vejer de la Frontera) en horario de 09.00 h. a 14.00
h., o a través de cualquiera de las modalidades previstas en el artículo 38 de
la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones
Públicas y Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de veinte días
hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en
el Boletín Oficial de la Provincia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario