Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 23 de enero de 2014

EMPLEO PÚBLICO: Técnico/a de Gestión y Agente de Empleo para el Ayuntamiento de Medina Sidonia



Organismo: Ayuntamiento de Medina Sidonia (Cádiz)
Plazas: 2
Plazo: 17/02/2014


PERFIL PARA TÉCNICO/A DE GESTIÓN
1.- Diplomatura o Grado.
2.- Contar con experiencia de al menos, 3 meses en puestos de trabajo relacionados con el puesto que se oferta. Sólo se tendrán en cuenta las solicitudes de aquéllas personas que cumplan con los requisitos en la fecha en que finalice el plazo para la presentación de las instancias.

PARA EL PERFIL DE AGENTE DE EMPLEO:
1.- Diplomatura o Grado.
2.- Contar con experiencia de, al menos 3 meses en puestos de trabajo relacionados con el puesto de Agente de Empleo y de Formador de los módulos de formación transversal para la formación ocupacional.
Para más información consultar en las Bases Específicas por las que se regirá la presente convocatoria fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia el 17 de octubre de 2013 y publicación de corrección de las mismas el 31 de octubre y 21 de noviembre de 2013.

Observaciones: En el plazo de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación en el BOP de la Convocatoria del presente Proceso Selectivo, quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas cursarán su solicitud dirigida al titular de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento, adjuntando fotocopia compulsada del D.N.I. y la declaración jurada concerniente a que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos.

- Si la fecha resultante de aplicar este cómputo coincidiera en sábado o fuera día inhábil conforme al calendario oficial aprobado y publicado por la Junta de Andalucía, el término del plazo se trasladaría al primer día hábil siguiente.

NOTA.- Mañana día 24 es festivo en Medina Sidonia por lo que es día inhábil.


Convocatoria: BOP de Cádiz nº 15 de 23/01/2014 (Pág.7) www.bopcadiz.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario