Organismo: Ayuntamiento de Tarifa (Cádiz)
Plazas: 2
Plazo: 10/02/2014
Requisitos:
- TITULACIÓN PARA 1 TÉCNICO/A DE GESTIÓN DEL PROYECTO: Estar en posesión del
título de Licenciatura o Diplomatura. La titulación deberá estar relacionada
con las funciones y tareas a desempeñar por el Técnico.
- EXPERIENCIA: Contar con experiencia de 24 meses en puestos de trabajo
relacionados con el desarrollo y gestión de proyectos de fomento del empleo.
- TITULACIÓN PARA 1 AGENTE DE EMPLEO: Estar en posesión de Diplomado/a en
Relaciones Laborales o Grado en Relaciones Laborales o Ciencias Económicas y
empresariales, como personal laboral temporal. La titulación deberá estar
relacionada con las funciones y tareas a desempeñar por el Agente.
- EXPERIENCIA: Contar con experiencia de 24 meses en Programas de
Orientación Laboral, Asesoramiento de Empleo, acompañamiento a la Inserción
laboral y/o Tutorización de Prácticas Profesionales.
- La no posesión de algunos de los requisitos generales y específicos, será
considerado motivo de exclusión del proceso de selección.
Observaciones:
Las solicitudes podrán presentarse en el Registro General de Entrada del
Ayuntamiento de Tarifa, ubicado en Pz Santa María, nº 3- CP.11380- Tarifa (Cádiz).
O mediante cualquiera de los procedimientos previstos en el artículo 38 de la
Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones
Públicas y del Procedimiento Administrativo.
PLAZO DE SOLICITUDES: El plazo de presentación de solicitudes: se establece
en el plazo de veinte días hábiles, a partir del día siguiente al de la
publicación de las presentes bases en el Boletín Oficial de la Provincia de
Cádiz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario