Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK y TWITTER

domingo, 19 de enero de 2014

EMPLEO PÚBLICO: Técnico/a de Gestión y Agente de Empleo para Ayuntamiento de Tarifa



Organismo: Ayuntamiento de Tarifa (Cádiz)
Plazas: 2
Plazo: 10/02/2014

Requisitos: 

- TITULACIÓN PARA 1 TÉCNICO/A DE GESTIÓN DEL PROYECTO: Estar en posesión del título de Licenciatura o Diplomatura. La titulación deberá estar relacionada con las funciones y tareas a desempeñar por el Técnico.
- EXPERIENCIA: Contar con experiencia de 24 meses en puestos de trabajo relacionados con el desarrollo y gestión de proyectos de fomento del empleo.


- TITULACIÓN PARA 1 AGENTE DE EMPLEO: Estar en posesión de Diplomado/a en Relaciones Laborales o Grado en Relaciones Laborales o Ciencias Económicas y empresariales, como personal laboral temporal. La titulación deberá estar relacionada con las funciones y tareas a desempeñar por el Agente.
- EXPERIENCIA: Contar con experiencia de 24 meses en Programas de Orientación Laboral, Asesoramiento de Empleo, acompañamiento a la Inserción laboral y/o Tutorización de Prácticas Profesionales.
- La no posesión de algunos de los requisitos generales y específicos, será considerado motivo de exclusión del proceso de selección.

Observaciones: 
Las solicitudes podrán presentarse en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Tarifa, ubicado en Pz Santa María, nº 3- CP.11380- Tarifa (Cádiz). O mediante cualquiera de los procedimientos previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo.
PLAZO DE SOLICITUDES: El plazo de presentación de solicitudes: se establece en el plazo de veinte días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación de las presentes bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.


Convocatoria: BOP nº 11 de 17/01/2014 (Pág.14) www.bopcadiz.org