Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

miércoles, 8 de enero de 2014

EMPLEO PÚBLICO: Técnico/a de Gestión y Agente de Empleo para Ayuntamiento de Alcalá del Valle



Requisitos: 

1. REQUISITOS ESPECÍFICOS PARA LA PLAZA DE AGENTE DE EMPLEO:

1.a) Encontrarse en posesión del título de Diplomado/a Universitario/a en Económicas y/o Empresariales o sus equivalentes.

1.b) Experiencia laboral mínima de 18 meses como Titulado Superior o Medio, en alguno de los siguientes supuestos: En puestos de trabajo relacionados con el desarrollo y gestión de proyectos de fomento de empleo , programas de Orientación Laboral; Asesoramiento al Empleo; Acompañamiento a la Inserción Laboral; Experiencia en el ámbito de los RRHH; Fomento de nuevas iniciativas empresariales y/o de autoempleo; así como Asistencia especializada a trabajadores y trabajadoras autónomos, PYMES y personas emprendedoras. Sólo se tendrán en cuenta las solicitudes de aquellas personas que cumplan los dos requisitos señalados antes de la fecha en que finalice el plazo para la presentación de las instancias. Una experiencia inferior a los 18 meses impedirá la presentación al ejercicio teórico práctico.

2. REQUISITOS ESPECÍFICOS PARA LA PLAZA DE TÉCNICO/A DE GESTIÓN DEL PROYECTO:

2.a) Encontrarse en posesión del título de Diplomado/a Universitario/a en Económicas y/o Empresariales o sus equivalentes.

2.b) Experiencia laboral mínima de 18 meses como Titulado Superior o Medio, en alguno de los siguientes supuestos: En puestos de trabajo relacionados con el desarrollo, gestión y/o evaluación de proyectos de fomento del empleo de cualquier clase. Sólo se tendrán en cuenta las solicitudes de aquellas personas que cumplan los dos requisitos señalados antes de la fecha en que finalice el plazo para la presentación de las instancias. Una experiencia inferior a los 18 meses impedirá la presentación al ejercicio teórico práctico.

Organismo: Ayuntamiento de Alcalá del Valle (Cádiz)

Plazas: 2

Plazo: 27/01/2014

Observaciones: Las personas candidatas vendrán obligadas a presentar sus solicitudes, debidamente cumplimentadas, bien personalmente en el Registro General de entrada del Ayuntamiento de Alcalá del Valle, sito en Plaza del Ayuntamiento nº 1 de Alcalá del Valle C.P. 11693, o a través de cualquiera de las modalidades previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz. Si la fecha resultante de aplicar este cómputo coincidiera en sábado o fuera día inhábil conforme al calendario oficial aprobado y publicado por la Junta de Andalucía, el término del plazo se trasladaría al primer día hábil siguiente.


Convocatoria: BOP de Cádiz nº 248 de 31/12/2013 (Pág.29) www.bopcadiz.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario