Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK y TWITTER

sábado, 25 de enero de 2014

EMPLEO PÚBLICO: Policía Local (Ayuntamiento de San Fernando)


Organismo: Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz)
Plazas: 10 por turno libre
Plazo: 17/02/2014
Titulación Requerida: Bachillerato


Requisitos: 
a) Nacionalidad española.
b) Tener cumplidos dieciocho años y no haber cumplido treinta y cinco.
c) Estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres. Estarán exentos del requisito de la estatura aquellos aspirantes que sean funcionarios de carrera de algún Cuerpo de la Policía Local de Andalucía.
d) Compromiso de portar armas y utilizarlas cuando legalmente sea preceptivo.
e) Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico o equivalente.
f) No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autónoma, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. No obstante será aplicable el beneficio de la rehabilitación, de acuerdo con las normas penales y administrativas, si el interesado lo justifica.
g) Estar en posesión de los permisos de conducción de las clases A2 y BTP.
h) Compromiso de conducir vehículos policiales, en concordancia con el apartado anterior. Estos requisitos deberán acreditarse documentalmente antes de realizar el curso de ingreso en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía o Escuelas de Policía de las Corporaciones Locales, salvo el de estatura, que lo será en la prueba de examen médico.

Observaciones: El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Convocatoria: 
BOP de Cádiz nº 218 de 14/11/2013 (Pág.4) www.bopcadiz.org
BOE nº 21 de 24/01/2014 (Pág.4359)

BOP de Cádiz nº245 de 26/11/13 (Pg.19) “Rectificación”