Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 14 de enero de 2014

EMPLEO PÚBLICO: Ingeniero/a Industrial funcionario/a interino/a (Ayuntamiento de Cádiz)



Organismo: Ayuntamiento de Cádiz
Plazas: 1
Plazo: 17/01/2014
Titulación Requerida: Ingeniería Industrial


Requisitos: 
a) Nacionalidad español/a. De conformidad con lo dispuesto en el Acuerdo Plenario de fecha 04.04.03, se exige la nacionalidad española para aquellas plazas que así se haga constar en el correspondiente Anexo.
b) Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión del título de Ingeniero/a Industrial, especialidad eléctrica o mecánica, o de Graduado/a en Ingeniería Mecánica o Eléctrica, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que concluya el plazo de presentación de instancias.
d) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.
e) No estar incurso/a en causa vigente de incapacidad de las establecidas en la normativa vigente de Función Pública.
f) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de la función pública.

Meritos adicionales:
- Experiencia en puestos de gestión técnica del área de conocimientos del puesto convocado.
- Formación en materia de dirección y gestión públicas
- Formación en herramientas informáticas: Microsoft Office, Autocad, Presto y Arquímedes, Cypecad, Dialux, Lider y Callener, Adobe acrobat.

Observaciones: 
Plazo de solicitud: Diez días hábiles a partir del día siguiente al de la exposición del anuncio de la convocatoria en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Cádiz.  

Lugar: Registro General del Ayuntamiento de Cádiz (Plaza de San Juan de Dios).  

Documentación: A la solicitud, que se presentará conforme la modelo que se adjunta como Anexo (Consultar bases), habrá de adjuntarse currículum vitae y copia de la documentación acreditativa de los requisitos exigidos y de los méritos alegados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario