Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

miércoles, 29 de enero de 2014

Bolsa de Empleo: Creación de Bolsas de Empleo temporal para desempeñar cometidos de Auxiliar de Caja en Madrid y sucursales del Banco de España


Requisitos: 
a) Formación académica: Graduado en Educación Secundaria, u otra superior, equivalente o análoga, a juicio del Banco de España.
b) Experiencia profesional: se requiere una experiencia mínima de 1 año en funciones similares a las referidas en la descripción del puesto, dentro de los últimos 5 años. Es imprescindible especificar en el formulario-solicitud las fechas concretas de inicio y fin de cada experiencia profesional.

Además, se valorarán los siguientes aspectos aportados por el/la candidato/a:
c) Formación específica: Formación complementaria de interés para el puesto, y en concreto los relacionados con Atención al cliente, Medidas de seguridad de los billetes de euro, Manejo de efectivo, y similares.
d) Experiencia profesional: se valorará la experiencia profesional adicional a la mínima requerida en funciones similares, afines o relacionadas con las descritas en el apartado 1 (Consultar bases), así como cualquier otro tipo de experiencias profesionales que no siendo las requeridas para el desempeño del puesto, puedan resultar de utilidad a tal efecto.
e) Idioma inglés: el nivel deberá ser especificado por el/la candidato/a en su Curriculum Vitae, y será acreditado tal como se indica en el documento de “Condiciones generales”.

Organismo: Banco de España


Observaciones: Las solicitudes de admisión deberán realizarse únicamente mediante el formulario electrónico publicado en el sitio web del Banco de España, sección Empleo y becas / Trabajar en el Banco de España / Procesos selectivos de contratación temporal: http://www.bde.es/bde/es/secciones/convocatorias/Trabajar_bde/Contrataciones_t

Plazo de solicitud: El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 4 de febrero de 2014 a las 14 horas (hora peninsular).


No hay comentarios:

Publicar un comentario