Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 14 de enero de 2014

BECA: Becas para posgraduados para el año 2014



Entidad convocante: Ministerio de la Presidencia
Nivel de estudios: Licenciatura
Duración: Desde su concesión hasta el 30/12/2014
Dotación: 1.227 Euros/Mes
Nº de plazas: 6 Becas
Fecha de fin de solicitudes: 27/01/2014



Requisitos: 

- Beca n.º 1: Recursos humanos y relaciones laborales Titulación exigida: Licenciado/a o Graduado/a en:
Relaciones Laborales.
Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos.
Ciencias del Trabajo.
Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos.
Derecho.
Gestión y Administración Pública. Adscripción: Dirección de Administración y Medios.–Coordinación de Recursos Humanos.

- Beca n.º 2: Tecnologías de la información y comunicaciones. Titulación exigida: Ingeniero/a o Graduado/a en:
Informática.
Telecomunicaciones.
Otra Ingeniería, completada con un Máster de especialización en informática y/o telecomunicaciones. Adscripción: Dirección de Administración y Medios.–Coordinación de Informática y Comunicaciones.

- Beca n.º 3: Revisión del inventario de las colecciones histórico-artísticas (Colecciones Reales). Titulación exigida: Licenciado/a o Graduado/a en:
Geografía e Historia.
Humanidades.
Historia del Arte. Se valorarán estudios de posgrado en museología, gestión del patrimonio histórico, artístico y cultural, y experiencia en trabajos de documentación, catalogación e investigación de fondos histórico-artísticos. Adscripción: Dirección de Conservación de Bienes Histórico Artísticos.–Departamento de Conservación.

- Beca n.º 4: Plan de recuperación de la cigüeña negra en el Monte de El Pardo. Titulación exigida: Licenciado/a o Graduado/a en:
Biología. Adscripción: Dirección de Conservación de Bienes Histórico Artísticos.–Departamento de Arquitectura y Jardines.

- Beca n.º 5: Gestión de exposiciones y publicaciones del Patrimonio Nacional Titulación exigida: Licenciado/a o Graduado/a en:
Historia del Arte. Otros: Dominio del idioma Inglés. Se valorarán conocimientos acreditados de informática. Adscripción: Unidad de Apoyo a la Gerencia.

- Beca n.º 6: Análisis jurídico y económico de los Reales Patronatos gestionados por el Patrimonio Nacional. Titulación exigida: Licenciado/a o Graduado/a en:
Derecho y Administración y Dirección de Empresas.
Derecho y Economía. Adscripción: Dirección de Administración y Medios.–Vocalía de Asuntos Económicos.

Plazo de solicitudes: El plazo de presentación de las solicitudes finalizará a los quince días naturales contados a partir del siguiente al día de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Lugar de presentación solicitudes:
1. Las solicitudes se formalizarán en el modelo que figura en el modelo adjunto, se dirigirán a la Sra. Gerente del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional de Madrid (Dirección de Administración y Medios) y podrán presentarse:
a) De forma presencial en el Registro General del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional (calle Bailén, s/n, 28071, Madrid).
b) Por cualquiera de las formas prevista en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
c) Mediante correo electrónico a la siguiente dirección: becas@patrimonionacional.es adjuntando la documentación escaneada junto con el documento nacional de identidad o cualquier otro documento acreditativo de identidad del solicitante en el que conste su firma manuscrita.

Descripción: El período de disfrute de la beca será desde su concesión hasta el 30 de diciembre de 2014. Su abono se realizará por mensualidades vencidas de 1.227 euros, a las que se aplicarán las retenciones que procedan, de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes y de la cotización a la Seguridad Social.

Contacto: Interesados/as entregar modelo de solicitud en el Registro General del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional (calle Bailén, s/n, 28071, Madrid).


BOE nº 10 de 11/01/2014 (Pág.1625)

No hay comentarios:

Publicar un comentario