Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 23 de enero de 2014

BECA: Ampliación II Convocatoria Becas Leonardo da Vinci Proyecto Cádiz Movilidad para cubrir una vacante



Entidad convocante: Instituto de Fomento, Empleo y Formación de Cádiz (IFEF)
Duración: Diez semanas
Dotación: Costes de viaje, manutención y alojamiento a cargo del Programa
Nº de plazas: 1
Fecha de fin de solicitudes: 27/01/2014
 
Requisitos: Desempleados/as menores de 35 años empadronados/as en la ciudad de Cádiz con un perfil profesional orientado a los sectores del Turismo y/o Marketing Digital (experiencia laboral y/o formación reglada/profesional relacionada con el sector).

- Imprescindible un nivel acreditado de inglés equivalente al B1 y conocimientos del italiano a nivel hablado.

- Documentación a presentar: Formulario de candidatura, carta de presentación en inglés dirigida al socio europeo, currículum vitae modelo europeo en español e inglés, fotocopia de DNI, volante de empadronamiento en la ciudad de Cádiz, fotocopia acreditativa de la formación reglada y ocupacional objeto de baremación, fotocopia acreditativa de la experiencia profesional objeto de baremación, fotocopia acreditativa del nivel y/o formación de inglés y/o italiano, certificado acreditativo de estar en situación de desempleo, certificado de minusvalía si procede, declaración jurada de no haber percibido en ediciones anteriores otra beca "Leonardo Da Vinci" dirigida al grupo objetivo PLM.

Los requisitos exigidos en la convocatoria deberán reunirse a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

El idioma a utilizar durante la estancia será el inglés/italiano. "SOLICITUD_BECAS_LEONARDO_SICILIA_II_CONV.doc"


Descripción: 
- PREPARACIÓN PREVIA: Las personas seleccionadas recibirán de forma previa a la estancia y con carácter obligatorio una preparación pedagógica, lingüística y cultural de 80 horas que se impartirá en Cádiz en la modalidad presencial y on line.
- DURACIÓN ESTANCIA: Diez semanas.
- FECHAS ESTANCIA: Del 03/03/2014 hasta el 11/05/2014.
- BECA PARA LA FASE DE MOVILIDAD: Costes de viaje, manutención y alojamiento a cargo del Programa.


Contacto: LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Servicio de Información y Empleo del IFEF. C/Cuesta de las Calesas nº39, 11006 Cádiz. Email: informacion.fomento@ifef.es   www.ifef.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario