Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 26 de diciembre de 2013

EMPLEO PÚBLICO: Técnico/a de Gestión, Agente de Empleo, Formador/a Actuación Formativa y Formadores/as Transversales para Ayuntamiento de Castellar de la Frontera



Organismo: Ayuntamiento de Castellar de la Frontera (Cádiz)
Plazas: 7
Convocatoria: BOP de Cádiz nº 245 de 26/12/2013 (Pág.27) www.bopcadiz.org


Requisitos: 

REQUISITOS ESPECÍFICOS PARA LA SELECCIÓN DE UN/A (1) TÉCNICO DE GESTIÓN: Encontrarse en posesión del título de Licenciado/a o Diplomado/a Universitario/a, Grado Universitario o sus equivalentes. La titulación deberá estar relacionada con las funciones y tareas a desempeñar por el/la Técnico/a.

- REQUISITOS ESPECÍFICOS PARA LA SELECCIÓN DE UN/A (1) AGENTE DE EMPLEO: Encontrarse en posesión del título de diplomado/a Universitario/a, Grado Universitario o sus equivalentes. La titulación deberá estar directamente relacionada con las funciones y tareas a desempeñar por el Agente.

- REQUISITOS ESPECÍFICOS PARA LA SELECCIÓN DE UN/A (1) FORMADOR/ACTUACIÓN FORMATIVA: Encontrarse en posesión del título de Bachiller Superior o sus equivalentes académicos o profesionales.

- REQUISITOS ESPECÍFICOS PARA LA SELECCIÓN DE CUATRO (4) FORMADORES/AS TRANSVERSALES: Encontrarse en posesión del título de Bachiller Superior o sus equivalentes académicos o profesionales. Las cuatro plazas convocadas de Formador/a Transversal se refieren a la necesidad de contar con un especialista para cada módulo de los contenidos transversales de las acciones formativas:

• 1 Formador/a Transversal para el módulo de Fomento de la Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres.
• 1 Formador/a Transversal para el módulo de Fomento de la no discriminación y lucha contra la exclusión social.
• 1 Formador/a Transversal para el módulo de fomento de las nuevas tecnologías de la información y comunicación.
• 1 Formador/a Transversal para el módulo de Fomento del cuidado y respeto al medio ambiente.


Plazo: Las solicitudes y la documentación complementaria deberán presentarse en el plazo de 20 días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz. (15/01/2014)

Observaciones:

- Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Castellar de la Frontera, sito en Plaza Andalucía S/n, conforme a lo dispuesto en el Art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario