Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 24 de diciembre de 2013

BECA: Becas Estudia en Canadá (Bachillerato)


Entidad convocante: Fundación Amancio Ortega
Duración: Año escolar 2014-2015
Nº de plazas: 100 Becas
Fecha de fin de solicitudes: 07/02/2014

Descripción: El Programa de Becas de Bachillerato Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega plantea principalmente los siguientes objetivos:

- Mejorar los conocimientos de lengua inglesa y la formación integral del estudiante.
- Potenciar la capacidad de adaptación y aprendizaje en un nuevo entorno.


Requisitos: 
1. Estar inscrito como alumno de 4º de ESO en un Centro de Enseñanza de cualquier Comunidad (ó Ciudad) Autónoma del territorio español en el momento de presentar la solicitud de participación.
2. No podrán participar los alumnos matriculados en un centro de enseñanza de titularidad extranjera radicado en España.
3. Nota Media igual o superior a 8,00 puntos en tercero de ESO.
4. Nota Final de la asignatura de inglés en tercero de ESO, igual o superior a 8,00 puntos.
5. Enviar el formulario de inscripción debidamente cumplimentado con la documentación requerida a través de la página web: www.becasestudiaencanada.org.
 6. No haber disfrutado con anterioridad de un año académico en el extranjero, durante ninguno de los cursos equivalentes a 1º, 2º o 3º de ESO, con independencia del país en el que se haya estudiado dicho curso.

Inscripción: Del 16 de diciembre de 2013, a las 12.00 hrs. al 7 de febrero de 2014, a las 15.00 hrs.


Contacto: Las personas interesadas enviar el formulario de inscripción debidamente cumplimentado con la documentación requerida a través de la página web: www.becasestudiaencanada.org. (Inscripción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario