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jueves, 3 de octubre de 2013

Oferta Destacada: Auxiliar Administrativo/a


Descripción:

Se precisa cubrir el puesto de auxiliar administrativo/a, con buen manejo de paquete office, para importante empresa en Cádiz, cuyas principales funciones son atención al cliente, tanto telefónica como presencial y resolución de incidencias en todos los departamentos. La persona incorporada, gestionará la centralita de la empresa, por tanto, buscamos a personal que haya realizado funciones de recepción de llamadas en entorno nacional e internacional, con capacidad de resolución de incidencias y gran capacidad comunicativa. 

Requisitos:

- Diplomado/a en Ciencias Empresariales o similar 

- Experiencia en centralita en cualquier sector, habiendo gestionando un gran número de llamadas diarias 

- Se requiere experiencia como administrativo/a en departamento de logística de cara a poder gestionar incidencias de cara al departamento comercial de la empresa 

- Nivel Avanzado de Excel 

- Nivel Alto de Inglés, ya que se encargará de la recepción de llamadas de clientes tanto a nivel nacional como internacional 

- Conocimientos de Navision. 

Lugar: Cádiz

Plazas: 1


Contacto: Los interesados pueden inscribirse en Enlace Oferta Empleo

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