Descripción:
Se precisa cubrir el puesto
de auxiliar administrativo/a, con buen manejo de paquete office, para importante empresa
en Cádiz, cuyas principales funciones son atención al cliente, tanto telefónica
como presencial y resolución de incidencias en todos los departamentos. La
persona incorporada, gestionará la centralita de la empresa, por tanto,
buscamos a personal que haya realizado funciones de recepción de llamadas en
entorno nacional e internacional, con capacidad de resolución de incidencias y
gran capacidad comunicativa.
Requisitos:
- Diplomado/a en Ciencias Empresariales o similar
- Experiencia en centralita en cualquier sector, habiendo gestionando un gran número de llamadas diarias
- Se requiere experiencia como administrativo/a en departamento de logística de cara a poder gestionar incidencias de cara al departamento comercial de la empresa
- Nivel Avanzado de Excel
- Nivel Alto de Inglés, ya que se encargará de la recepción de llamadas de clientes tanto a nivel nacional como internacional
- Conocimientos de Navision.
Lugar: Cádiz
Plazas: 1
Contacto: Los interesados pueden inscribirse en Enlace
Oferta Empleo
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