Requisitos:
a) Nivel formativo mínimo exigido para 1 Técnico/a de Gestión,
Licenciado/a, Diplomado/a o Graduado/a en: Derecho, Ciencias Económicas y
Empresariales, Relaciones Laborales, Administración y Dirección de Empresas,
como personal laboral temporal. La titulación deberá estar relacionada con las
funciones y tareas a desempeñar por el/la Técnico/a. La titulación deberá estar
relacionada con las funciones y tareas a desempeñar por el/la Técnico/a.
b) Experiencia mínima de 24 meses en la Gestión Técnica en Programas de
Empleo, formación y / o Desarrollo Local.
c) La no posesión de algunos de los requisitos generales y específicos,
será considerado motivo de exclusión del proceso de selección.
Organismo: Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas (Cádiz)
Plazas: 1
Plazo: 19/11/2013 Se establece en el
plazo de veinte días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación
de las presentes bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.
Convocatoria: BOP de Cádiz nº 205 de 25/10/2013 (Pág.14) www.bopcadiz.org/BOP_PDF/BOP205_25-10-13.pdf#page=13
No hay comentarios:
Publicar un comentario