Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

viernes, 25 de octubre de 2013

EMPLEO PÚBLICO: Técnico/a de Gestión para el Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas


 
Requisitos: 
a) Nivel formativo mínimo exigido para 1 Técnico/a de Gestión, Licenciado/a, Diplomado/a o Graduado/a en: Derecho, Ciencias Económicas y Empresariales, Relaciones Laborales, Administración y Dirección de Empresas, como personal laboral temporal. La titulación deberá estar relacionada con las funciones y tareas a desempeñar por el/la Técnico/a. La titulación deberá estar relacionada con las funciones y tareas a desempeñar por el/la Técnico/a.
b) Experiencia mínima de 24 meses en la Gestión Técnica en Programas de Empleo, formación y / o Desarrollo Local.
c) La no posesión de algunos de los requisitos generales y específicos, será considerado motivo de exclusión del proceso de selección.

Organismo: Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas (Cádiz)
Plazas: 1
Plazo: 19/11/2013 Se establece en el plazo de veinte días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación de las presentes bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.

Convocatoria: BOP de Cádiz nº 205 de 25/10/2013 (Pág.14) www.bopcadiz.org/BOP_PDF/BOP205_25-10-13.pdf#page=13

No hay comentarios:

Publicar un comentario