Organismo: Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC)
Plazas: 5
Plazo: 04/11/2013
Requisitos:
- Título de Licenciatura o equivalente.
- Experiencia laboral mínima de 18 meses como Titulado/a Superior en alguno
de los siguientes supuestos: Programas de Orientación Laboral; Asesoramiento al
Empleo; Acompañamiento a la Inserción Laboral; Experiencia en el ámbito de los
RRHH; Fomento de nuevas iniciativas empresariales y/o de autoempleo; así como
Asistencia especializada a trabajadores y trabajadoras autónomos, PYMES y
personas emprendedoras.
- Estos requisitos se consideran indispensables, por lo que la no
acreditación de alguno de los mismos por parte de la persona candidata será
motivo de exclusión del proceso de selección.
- Las funciones a desempeñar en los puestos vacantes exigirán tener
disponibilidad para viajar y realizar cualquier tipo de desplazamiento que
fuera necesario para el desarrollo de las mismas, por lo que las personas
candidatas que participen en el proceso de selección deberán de contar con la
capacidad y medios para ello.
Méritos valorables:
- Se valorará a partir de los 19 meses trabajados la experiencia
profesional como Titulado/a Superior en alguno de los siguientes supuestos:
Programas de Orientación Laboral; Asesoramiento al Empleo; Acompañamiento a la
Inserción Laboral; Experiencia en el ámbito de los RRHH; Fomento de nuevas iniciativas
empresariales y/o de autoempleo; así como Asistencia especializada a
trabajadores y trabajadoras autónomos, PYMES y personas emprendedoras.
- Titulación académica oficial de igual o superior nivel (Licenciatura o
equivalente, Doctorado), y distinta a la alegada para participar en el proceso
selectivo, así como Máster, cursos de formación, participación en congresos y
jornadas, relacionados con el contenido de la plaza a la que se aspira, así
como en materia de gestión de empresas (Contabilidad, Fiscalidad, Financiación,
Marketing, Recursos Humanos). Igualmente, se valorará el conocimiento del
tejido empresarial y/o del mercado laboral de la provincia de Cádiz, así como
de las áreas geográficas donde se ubican los CITEs, según se dispone en las presentes
bases.
Solicitudes: Los/as interesados/as
en participar en el proceso selectivo, deberán presentar la solicitud dirigida
al Sr. Presidente de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz
(CEC) en modelo normalizado adjunto a las presentes bases como anexo II
(Consultar bases), y del que podrá disponer en la CEC, así como en la página
web de esta entidad www.ceccadiz.org
Observaciones: El plazo de presentación de la solicitud, así como de
la documentación de los/as aspirantes comenzará el 16 de octubre de 2013 y
finalizará el 4 de noviembre de 2013.
Lugar de entrega: La solicitud, así como la documentación de los/as
aspirantes se presentará en la Confederación de Empresarios de la provincia de
Cádiz (Avda. Marconi 37-11011 Cádiz) en horario de 9´00 a 14´00 h de modo
presencial, o bien a través de correo postal certificado.
Convocatoria: www.ceccadiz.org/portal/descargas/cites/bases.pdf
Fuente: BOP de Cádiz nº de 15/10/2013 (Pág.24)
No hay comentarios:
Publicar un comentario