Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK y TWITTER

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Noticias Formación: That's English programa de formación en Inglés a distancia ya tiene abierto el plazo de inscripciones.

 

El programa de formación en Inglés a distancia That's English , del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, ya ha abierto vía online el plazo de inscripciones en sus cursos de formación, para la obtención de la certificación oficial, hasta el B1 (nivel intermedio). 

Si quieres inscribirte de forma presencial en tu Escuela Oficial de Idiomas, mira en tu comunidad Autónoma que fechas se han establecido para la solicitud y matriculación. 

Para el caso de Andalucía, las solicitudes se entregarán del 11 al 20 de septiembre y la matrícula del 11 al 23 de octubre. El precio del curso es de 182€ pero mira a ver si puedes beneficiarte de descuentos y exenciones. También puedes solicitar la Beca Estatal (Resolución de 13 de Agosto de 2013).