Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

viernes, 27 de septiembre de 2013

Noticias Formación: Abierto el plazo de admisión para nuevos másteres de la UNED


La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) apuesta un año más por la formación en postgrado incluyendo en su oferta académica para el curso 2013/2014 nuevos másteres universitarios. 

Memoria y Crítica de la Educación; Investigación Antropológica y sus Aplicaciones; Sistemas Electrónicos de Información y Comunicación; y Lenguajes y Sistemas Informáticos son los nuevos títulos que se suman a los 58 másteres que oferta el Centro Asociado de la UNED en Cádiz, dependiente de Diputación. El plazo de admisión estará abierto hasta el próximo 2 de octubre, mientras que la fecha límite para la matrícula es el día 14 de ese mismo mes. 

La oferta académica incluye además 27 grados, cuyo plazo abrió el pasado 4 de septiembre y tiene como fecha límite el 16 de octubre. Asimismo, hasta el 4 de noviembre se podrá formalizar la matrícula para las enseñanzas de los idiomas como inglés y árabe, y como novedad, del alemán, para lo que se dispone de un profesor nativo para las tutorías. También continúan los estudios de formación permanente, con más de 600 cursos, y los de acceso a la universidad para mayores de 25 y de 45 años. 

Las instalaciones del Centro Asociado de la UNED en Cádiz disponen de avanzados sistemas para videoconferencias, pizarras interactivas para tutorías a distancia, biblioteca y aulas de informática con las tecnologías más avanzadas. 

La matrícula para el curso académico 2013/2014 se puede efectuar on line, a través de la página web www.uned.es. En ella se puede obtener más información sobre la oferta formativa, así como en la secretaría del Centro Asociado de la UNED en Cádiz, ubicado en el número 3 de la plaza de San Antonio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario