Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

viernes, 20 de septiembre de 2013

Noticias: El 30 de septiembre finaliza el plazo para solicitar la licencia de la marca 'Artesanía de Cádiz'



La Delegación Municipal de Artesanía ha informado de que el 30 de septiembre finaliza el tercer y último plazo del presente año para solicitar la licencia de la marca Artesanía de Cádiz. Los artesanos interesados podrán presentar su solicitud en dicha delegación, situada en el edificio del Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF), en la Cuesta de las Calesas, en horario de 8.00 a 14.00 horas.


Las obras artesanales deberán cumplir con los requisitos de originalidad del diseño, calidad de los materiales empleados y en la ejecución de la técnica empleada. Los artesanos que desarrollen su labor en la ciudad de Cádiz, ya sean empresas, personas físicas o jurídicas, podrán solicitar la licencia de uso de la marca para un producto o rango de productos, siempre que cumplan con una serie de requisitos como estar dados de alta en los correspondientes servicios o estar al corriente en sus impuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario