Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

sábado, 28 de septiembre de 2013

EMPLEO PÚBLICO: Cuerpo Superior de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social



Organismo: Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Plazas: 14
Plazo: 08/10/2013

Requisitos: 
Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtener, antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de Doctor/a, Licenciado/a, Ingeniero/a, Arquitecto/a o Grado. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.
Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario.

Observaciones: La solicitud deberá presentarse en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» y se dirigirá al Subsecretario de Empleo y Seguridad Social.


Convocatoria: BOE nº 224 de 18/09/2013 (Pág.72226) www.boe.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario