Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

lunes, 2 de septiembre de 2013

EMPLEO PÚBLICO: Cuerpo Superior de Inspectores/as de Trabajo y Seguridad Social


Titulación Requerida: Licenciatura
Requisitos: 
- Los aspirantes deberán estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Doctor/a, Licenciado/a, Ingeniero/a, Arquitecto/a o Grado antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario.
Organismo: Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Plazas: 19
Plazo: 22/09/2013
Observaciones: 
- El proceso selectivo se desarrollará mediante el sistema de oposición para los aspirantes que se presenten por el turno de acceso libre.
- La solicitud deberá presentarse en un plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» y se dirigirá a la Subsecretaría del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Convocatoria: BOE nº 210 de 02/09/2013 (Pág.63864) www.boe.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario