Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 3 de septiembre de 2013

Empleo Público: Convocatoria Pública del Ayuntamiento de Algeciras para la selección de 2 Técnicas de Gestión, 4 Agentes de Empleo y 8 Formadores.


El Ayuntamiento de Algeciras en convenio de colaboración con el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz (IEDT) para la gestión del proyecto enmarcado en el Plan Provincial de Fomento del Empleo Local 2012-2015 abre convocatoria pública para la selección de 2 Técnicos de Gestión, 4 Agentes de Empleo y 8 Formadores en régimen de contratación laboral temporal por obra o servicio determinado, y con arreglo a las siguientes bases de la convocatoria. , pág. 12, del BOP de Cádiz, nº 167 de 2 de septiembre de 2013. 

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria. La solicitud de participación se realizará en el modelo oficial que se pondrá a disposición de las personas candidatas en la Delegación de Fomento del Ayuntamiento de Algeciras, así como en la página web de la entidad.  

El sistema selectivo será de concurso-oposición. Los méritos deberán ser presentados cotejados, junto con la solicitud, en el Registro General de la Corporación, o en la forma prevista en el Artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las administraciones Públicas, con original y copia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario