Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

lunes, 23 de septiembre de 2013

EMPLEO PÚBLICO: Convocatoria de personal laboral fijo de la Fundación Municipal de la Mujer de Cádiz (Plazo de presentación solicitudes)


Requisitos: 
- Para un Psicólogo/a: Licenciado/a en Psicología.
- Para cuatro Técnicos/as Medios de Gestión: Diplomado/a, Arquitecto/a Técnico/a, Ingeniero/a Técnico/a, Grado o equivalente.
- Para cuatro Auxiliares Administrativos/as: Graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente (Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado).
En cuanto a los distintos actos de publicación, los anuncios se realizarán en el apartado de la Fundación Municipal de la Mujer en el sitio web www.cadiz.es y en el tablón de anuncios de la Fundación Municipal de la Mujer.

Organismo: Fundación Municipal de la Mujer - Ayuntamiento de Cádiz
Plazas: 9
Plazo: 18/10/2013

Observaciones:  El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
Bases publicadas también en: BOP de Cádiz nº 164 de 28/08/2013 (Pág.8).


Convocatoria: BOJA nº 132 de 09/07/2013 (Pág.136) BOE nº 228 de 23/09/2013 (Pág.76540) www.juntadeandalucia.es/eboja (Otros Anuncios Oficiales - Ayuntamientos) www.boe.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario